Reto 0. Diario de aprendizaje: presentación

 Buenos días compañer@s,

Me llamo Guillermo Romero y soy licenciado en Ciencias Empresariales. Por circunstancias que no vienen al caso, trabajo de administrativo en el departamento de Tesorería, en el Ayuntamiento de Montserrat (Valencia).

En estos últimos meses he estado buscando algún curso de Igualdad, para ser totalmente honesto para sumar puntos para mi carrera profesional, pero también pienso que es una tarea importante que los hombres nos impliquemos en conseguir una sociedad más igualitaria, justa y dónde exista una verdadera igualdad de oportunidades, impensable sin que (más) de la mitad de la población equiparen sus derechos a los de sus compañeros. También pienso que es algo que va a repercutir en mi entorno y en mi modo de relacionarme con pareja, amigas, familiares y cualquiera persona con la que interactúe.

En mi trabajo me gusta dar un buen servicio a los ciudadanos y que se vayan contentos, por lo menos con mi atención, aunque a veces no les dé buenas noticias para su economía. Por lo demás, me gusta el deporte, la naturaleza y la cultura en todas sus expresiones. También sigo bastante la política e intento estar al día de lo que nos rodea.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 2. Cristina Almeida

Reto 3. Plan de Igualdad de la Diputación de Valencia 2022-2025